Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Premià Decoració

Tienda especializada en cortinas y toldos

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Hace 25 años inaguramos la tienda Premià Decoració, un establecimiento especializado en el sector de las telas y la decoración textil. Se trata, pues, de una empresa con gran tradición familiar en la que trabajamos día a día con absoluta dedicación para ofrecer tejidos modernos y de gran calidad a nuestros clientes.

¿Quieres cambiar la decoración de tu casa? Los textiles suponen una parte muy importante dentro de la decoración puesto que dan personalidad al hogar y crean un ambiente único y acogedor por lo que siempre hay que tenerlos en cuenta. Cambiando cortinas, cojines o el tapizado de algunos muebles descubrirás que puedes crear un espacio completamente diferente con las combinaciones que prefieras. Si necesitas ayuda, en nuestra tienda podemos darte el asesoramiento que necesitas gracias al gran equipo humano que trabaja con nosotros.

En Premià Decoració nos gusta permanecer a la vanguardia del sector y, por ello, encontrarás las últimas tendencias y novedades del mercado tanto en telas lisas como estampadas. Nos encargamos de confeccionar las cortinas y de instalarlas en salones o habitaciones proporcionando así un servicio integral.

Disponemos de una gran variedad de tejidos ignífugos y técnicos, así como modelos de cortina: Visillos, cortinas opacas, lisas o estampadas, enrollables, paquetos, paneles, verticales y venecianas.

Cuéntanos cuáles son tus gustos y te propondremos algunos de nuestros artículos para que puedas elegir el que más se adapta a tu hogar.

Tenemos una impresionante colección de textiles de estilo contemporáneo y muy duraderos ideales para tapizar sillas, butacas, sillones o sofás. Contamos con un taller de restauración y recuperación de muebles para transformarlos y dejarlos como nuevos. ¡No lo dudes, dales una segunda oportunidad a tus muebles!.

No esperes más y ven a conocernos, estaremos encantados de atenderte y ayudarte a renovar el ambiente de tu casa. ¡Te esperamos!.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Mercé, 13-15 08330 Premià de Mar Barcelona Calle Mercé, 13-15 08330 Premià de Mar Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado